A continuación se informan los pasos a seguir con los alumnos ingresantes 2021 según sea el resultado alcanzado en el examen del primer turno de CONEUM (18 y 19 de marzo 2021)

ALUMNO APROBADO

Entre el 5 y el 7 de Abril del corriente año, recibirá en su  dirección de correo registrado en el Sistema Guaraní los comprobantes de inscripción  a las actividades correspondientes a 1º año. Esta distribución es efectuada por la Facultad

Deberá corroborar en la página web de cada cátedra la modalidad del cursado y el ingreso a las aulas virtuales.

Anatomía Normal: http://www.anatomianormal.fcm.unc.edu.ar/

Bioquímica y Biol. Mol: http://bioquimicaybiologiamolecular.webs.fcm.unc.edu.ar/

Bioinformática: https://www.cim.unc.edu.ar/

Medicina Antropológica: http://medicinaantropologica.webs.fcm.unc.edu.ar/

Salud Comunitaria I: http://saludcomunitaria.webs.fcm.unc.edu.ar/

En caso de no recibir alguno de los comprobantes en la fecha estipulada deberá comunicarse a consultas@fcm.unc.edu.ar

La inscripción a Inglés Médico I y Módulos Optativos podrá realizarla por medio del Sistema SIU Guaraní, las fechas se publicaran oportunamente por la cartelería de mensajes del Sistema SIU Guaraní

IMPORTANTE

Es importante que complete su trámite de condición de alumno Universitario. Para ello se publicará oportunamente la fecha y modalidad de presentación de los requisitos para la posterior emisión de su Credencial Universitaria.

ALUMNO NO APROBADO (que obtuvo entre el 60 y el 69%)

Podrá aprobar el examen del CONEUM en los turnos oficiales asignados durante el ciclo lectivo y podrá cursar Bioinformática, Inglés Médico I y Módulos Optativos relacionados a las materias de primer año.

La inscripción a Inglés Médico I y Módulos Optativos podrá realizarla por medio del Sistema SIU Guaraní, la fechas se publicaran oportunamente por la cartelería de mensajes del Sistema SIU Guaraní

Entre el 5 y el 7 de Abril del corriente año, recibirá el comprobante de inscripción a Bioinformática. Esta distribución es efectuada por la Facultad.

En la respectiva página Web de la cátedra https://www.cim.unc.edu.ar/ le brindaran mayor información con respecto a las aulas virtuales y la modalidad de cursado.

ALUMNO NO APROBADO (que obtuvo menos del 60%)

Es importante que complete su trámite de condición de alumno Universitario, sin el cual perderá la posibilidad de rendir los exámenes de CONEUM del turno de Julio y Noviembre

Para ello se le comunicara oportunamente las fechas de presentación de requisitos y modalidad tanto para la inscripción a los exámenes como demás trámites requeridos en la página del Departamento de Admisión: