Se informa a todos/as los/as estudiantes inscriptos en el CONEUM 2023 que en el Aula Virtual se encuentra disponible el curso ACTIVIDAD OBLIGATORIA 2023.

Para acceder al mismo, los/as nuevos/as ingresantes, deben registrarse previamente como usuarios del AULA VIRTUAL según el siguiente instructivo.

Quienes ya son usuarios deben ingresar con su usuario y contraseña.

Una vez en el Aula Virtual, pueden ingresar al curso sin necesidad de matricularse.

NOTA IMPORTANTE: Recordamos que esta Actividad es de carácter obligatorio y excluyente para rendir 1°, 2° y/o 3°turno. Todos los alumnos deben realizarla sin excepción (alumnos de años anteriores que ya la rindieron). La misma debe ser cumplida dentro del período que el curso este disponible. Se notificará fehacientemente el cierre del mismo en febrero del 2023.