Se informa que a las 12:00 hs del día de la fecha cerró, sin excepción, la inscripción al 2° turno de examen del CONEUM, a través del Sistema de Autogestión Guaraní.

A todos los alumnos que cumplieron en tiempo y forma este trámite y aún no enviaron la documentación solicitada (comprobante de inscripción y Acuerdo suscripto) a aveconeum@fcm.unc.edu.ar, desde su cuenta de correo @mi.unc.edu.ar, se solicita el cumplimiento de este paso a la brevedad, como condición necesaria para ser matriculados al Aula Virtual de Examen.

A quienes ya cumplieron ambos requisitos (inscripción por Guaraní y envío del mensaje) y aún no recibieron respuesta de confirmación, se solicita que aguarden dicha respuesta y POR FAVOR NO REENVÍEN el mensaje a este correo ni a admision@fcm.unc.edu.ar. Esta acción solamente congestiona las cuentas de correo y contribuye al atraso de la confirmación.

Cuando el proceso de matriculación al Aula Virtual de Examen se complete, se publicará el listado de alumnos y cada interesado podrá constatar su inclusión. En su defecto y solo si la causa no fuera atribuible al incumplimiento de alguno de los requisitos, podrá realizar la consulta respectiva a admision@fcm.unc.edu.ar