Desde la Secretaria del área de Admisión, comunicamos el próximo paso a realizar para completar su información personal en los registros de la Facultad.

El mismo reviste el carácter de OBLIGATORIO, puesto que todos los alumnos de la UNC, deben disponer de una cuenta de correo electrónico institucional con extensión @mi.unc.edu.ar.

Para tal fin, debe ingresar al siguiente enlace: https://usuarios.unc.edu.ar/#/; en el mismo se encuentra disponible un tutorial.

Como la instancia del ingreso constituye su primer contacto con la Facultad, debe cumplir este paso AHORA y esa dirección de correo pasará a ser el medio por el que se establecerá la comunicación desde y hacia las diferentes áreas de la misma.

La Segunda Etapa del CONEUM 2021, se desarrollará de forma virtual y solamente los/las estudiantes  con correo institucional serán admitidos/as a las aulas de videoconferencia Google Meet.

Asimismo, el Examen que seguramente tendrá la misma modalidad virtual, tendrá la misma RESTRICCIÓN. Solamente será admitido al Aula Virtual de Examen el/la estudiante con dirección de correo institucional.

Si en el proceso de creación del usuario @mi.unc, tiene algún inconveniente, puede deberse a inconsistencias en los datos que Ud. aportó al preinscribirse y/o en el mismo procedimiento de creación del usuario. El problema requerirá ayuda del área correspondiente y se completará cuando finalice el receso anual reglamentario (en febrero). En tal caso, no debe preocuparse y esperar hasta febrero, cuando podrá completarlo.

El Área de Admisión como el área que, específicamente atiende este tema, se encontrarán sin atención al público desde el 29/12/2020 al 01/02/2021. Por tal razón  aguarde nueva comunicación por nuestra parte, en la que le informaremos los pasos a seguir. Hasta tanto permanezca atento/a al correo que en este momento figura en su información personal registrada.