Se recuerda que el examen del segundo turno del CONEUM 2021 se llevará a cabo el día 29 de julio. Los/as estudiantes inscriptos/as disponen de información importante en el Aula Virtual, dentro del curso CONEUM 2021 SEGUNDO TURNO (Instructivo en PDF y videos, Prueba de ensayo y Cuestionario Acuerdo de Honestidad Académica).

El Cuestionario Acuerdo de Honestidad Académica estará disponible hasta el 22 de julio a las 12:00 hs y su suscripción es OBLIGATORIA, porque implica la aceptación de las condiciones en que se llevará a cabo la prueba. Quienes no lo completen, o respondan que no aceptan sus términos no podrán acceder al examen el día 29.

Asimismo, se solicita a los/as estudiantes, que participen de la prueba de ajuste de la plataforma Moodle, el día 22 de julio a las 09:00. Es importante una participación de todos/as quienes vayan a rendir el examen, para simular las mismas condiciones de masividad.

A partir del 24 de julio se informará la distribución por aulas de videoconferencia Meet,de los/as estudiantes en condiciones de rendir, y el horario al cual deberán ingresar a las mismas el día del examen. Se recomienda estar atentos/as a Novedades de esta página y/o a su correo usuario@mi.unc.edu.ar