CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN

El día martes 01/12/2020, comenzó la inscripción a la carrera de Medicina. En esta oportunidad y como consecuencia de las medidas de aislamiento, se lleva a cabo mediante modalidad virtual hasta el 13/12/2020. Son innumerables los casos de alumnos que en años anteriores se inscribieron a esta u otra carrera de la UNC y ya poseen usuario y clave de acceso al Sistema de Autogestión Guaraní, pero olvidaron uno, otro u ambos datos, como así también, la dirección de correo asociada. Esto dificulta su acceso y hace necesaria la recuperación de los datos. Para tal fin los interesados requieren la ayuda del personal abocado a la tarea de gestionar las solicitudes y el procesamiento de las mismas se torna relativamente lento.

Por tal motivo solicitamos que aguarde pacientemente la confirmación de inscripción que se envía paulatinamente a través del correo electrónico, no reenvíe la solicitud y no consulte insistentemente sobre la razón por la que no ha recibido la misma. Todas estas acciones, lejos de incidir positivamente, aumentan el tiempo necesario para responder.

Si hasta el día 22/12/2020, Ud. no recibió la mencionada confirmación, por favor consulte al correo del Área de Admisión (admisión@fcm.unc.edu.ar).