El Área de Admisión informa que comienza la inscripción a la Carrera de Medicina, para el período lectivo 2022.

El trámite de inscripción se llevará a cabo en diferentes períodos:

• PRIMER PERÍODO desde el 15 al 24 de noviembre a las 12 hs: durante este período completarán su reinscripción a la carrera los/las alumnos/as del período lectivo 2021 o anteriores, que hasta el TERCER TURNO DE EXAMEN 2021, no hayan aprobado el CONEUM, SOLAMENTE.

MODALIDAD

Los/las estudiantes deberán enviar un mensaje de correo electrónico, preferentemente desde su usuario @mi.unc.edu.ar a la siguiente dirección: inscripcion2022recursantes@fcm.unc.edu.ar

Asunto: el asunto del mensaje debe ser el siguiente: RECURSANTE seguido de N° DE DOCUMENTO DEL INTERESADO (sin espacios ni puntos). Ejemplo: RECURSANTE 41111111

Contenido del mensaje: Solicito reinscripción a la carrera. Nombre y Apellido completos (como figura en el documento) y N° de Documento.

Archivos adjuntos:

• DNI frente y dorso, en una misma página en formato PDF. Nombre del archivo: N° de documento. Ejemplo 41111111.pdf
  • Fotografía 3 x 3, tipo carnet (rostro únicamente) nítida y actualizada, en formato JPG. Nombre del archivo: FOTO seguido de N° de documento. Ejemplo: FOTO 41111111.jpg
  • CONSTANCIA DE ESTUDIOS SECUNDARIOS FINALIZADOS. Debe especificar que no adeuda materias. También son válidos y preferibles, para el caso que lo disponga: CONSTANCIA DE CERTIFICADO ANALÍTICO EN TRÁMITE y/o CERTIFICADO ANALÍTICO, cualquiera de ellos en formato PDF. Nombre del archivo: CERTIFICADO seguido de N° de Documento. Ejemplo: CERTIFICADO 41111111.pdf

Independientemente que ya haya enviado estos requisitos en años anteriores, debe enviarlos en esta ocasión.

Se recomienda que, una vez enviado el mensaje con TODA LA DOCUMENTACIÓN requerida en TIEMPO y FORMA, permanezcan atentos/as al mensaje de correo electrónico, con la respuesta confirmatoria de su reinscripción. La misma puede ser enviada desde el inicio de la inscripción (15/11/2021) hasta el 26/11/21.

IMPORTANTE: esta primera etapa es válida solo para los/las alumnos/as mencionados/as. Los nuevos ingresantes o estudiantes que provienen de otras carreras de la FCM o de otra facultad de la UNC, completarán su trámite de inscripción en un SEGUNDO PERÍODO en el mes de diciembre (ver novedades más adelante).