Se recuerda a los/las estudiantes que cursan la Segunda Etapa del CONEUM, que las clases teóricas virtuales se encuentran disponibles de manera asincrónica en el Aula Virtual, según el cronograma de cursado de los cuatro Ejes Temáticos.

Para acceder a las mismas, deben ingresar al enlace: https://admision.fcm.aulavirtual.unc.edu.ar/

Los alumnos que ya eran usuarios del Aula, pueden ingresar con su nombre de usuario y contraseña, en tanto que los alumnos nuevos, deben registrarse siguiendo los pasos del Instructivo publicado con anterioridad.

Asimismo, se recuerda que las clases prácticas virtuales, se desarrollan a través de Videoconferencias Google Meet en tres turnos diarios. Para cada Eje Temático, los enlaces de las mismas se publican en el Aula Virtual, según cronograma de dictado. Los usuarios con dominio @mi.unc.edu.ar pueden acceder a las reuniones Meet, en cualquiera de los tres turnos.

Quienes no hayan podido participar de manera sincrónica de las mismas, podrá disponer libremente del registro en formato video, al día siguiente en el Aula Virtual