Informamos que está disponible la distribución por aulas de los/as alumnos/as habilitados/as para rendir la PRIMERA PRUEBA TEÓRICA del segundo turno de examen.  La misma se llevará a cabo el 25/06/26. Cada estudiante deberá presentarse en el aula asignada a las 7:45 h. El registro de asistencia comenzará a las 8:00 h.

Está habilitado/a para rendir este examen todo/a estudiante que completó en tiempo y forma la inscripción  y aprobó la ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA.

Ingresando en esta misma página, a CONSULTA DE AULAS DE EXAMEN, cada estudiante puede conocer el aula asignada, ingresando su DNI sin puntos ni comas. Los alumnos extranjeros no deben ingresar las letras correspondientes a su número de identificación.

Las aulas designadas como C, corresponden a la Batería de aulas de uso común “C”

Las aulas designadas como A, corresponden a la Batería de aulas de uso común “A”

Recomendamos verificar la ubicación de cada Batería con anticipación (ver mapa)

Documentación requerida para presentarse al examen

  • DNI, pasaporte o la documentación con la cual se inscribió ( Si no cuenta con la documentación pertinente deberá dirigirse al Área de Admisión en los horarios de atención que figuran en nuestra página)

Asimismo, los únicos elementos permitidos son:

  • LÁPIZ, LAPICERA NEGRA, GOMA.

NO se ingresará a las aulas con:

  • MOCHILA, CARTERAS O BOLSOS
  • APUNTES O CUADERNOS
  • CELULARES, AURICULARES, RELOJES INTELIGENTES y/o similares