icon_pregunta¿Toman asistencia durante el cursado del Ciclo ?

Sí lo hacen, pero es solo para un seguimiento estadístico del Departamento de Admisión. La asistencia no es obligatoria para los aspirantes pero sí recomendable ya que los docentes o coordinadores que están encargados de las diferentes etapas pertenecen al Departamento que es donde se fijan los criterios de evaluación.

icon_pregunta

Durante las clases del cursado del Ciclo, me quedaron dudas sobre un tema de clase, ¿cómo hago para resolverlas, cuándo se retomará el tema?

Durante esta instancia los temas serán vistos una sola vez según el cronograma dispuesto, pero en caso de que este haya quedado inconcluso para la compresión de los aspirantes disponen de las clases de consulta donde pueden evacuar todas sus dudas o terminar de cerrar algún tema o ejercicio.

icon_pregunta¿De dónde puedo leer para resolver las actividades? Hay algún manual para aspirantes?

En esta instancia la bibliografía recomendada se limita a los manuales del nivel medio escolar y a la bibliografía expuesta en la página del Departamento de Admisión que puede ser consultada en la Biblioteca de Ciencias Médicas de la UNC de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

icon_pregunta¿Dónde encuentro la información sobre la bibliografía recomendada para cada eje temático?

La información sobre la bibliografía recomendada para cada eje la podrás encontrar al final del programa correspondiente a cada eje temático.

A su vez en la biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas ubicada en el segundo piso del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria se encuentran a disposición ejemplares de todos los libros recomendados para cada eje temático.

 

 

volver

 

Envíanos  tu consulta