De la misma manera que el cursado se desarrolla en tres etapas, la inscripción tiene tres instancias, con modalidades y fechas diferentes que se informan oportunamente y con la debida anticipación en esta página.

 

PRIMERA INSCRIPCIÓN – INSCRIPCIÓN PARA LA PRIMERA ETAPA

 

La inscripción a esta etapa se iniciará el lunes 3 de agosto del presente año a partir de las 8hs.

Para realizar la inscripción, en Córdoba, correspondiente a la primera etapa (Ámbito Virtual) complete el formulario que se encuentra disponible AQUÍ (el envío es automático no se realiza por correo electrónico)

Para realizar la inscripción, en Sede La Pampa, correspondiente a la primera etapa (Ámbito Virtual) complete el formulario que se encuentra disponible AQUÍ (el envío es automático no se realiza por correo electrónico)

LA INSCRIPCIÓN A LA PRIMERA ETAPA DEL CICLO FINALIZÓ EL 06 DE NOVIEMBRE.

¿Una vez que yo envíe el mensaje, qué pasa?

Una vez que recibimos tu formulario con la información solicitada, desde el Departamento de Admisión te enviamos a la dirección de correo electrónico personal que informaste en la ficha de datos personales, un mensaje de confirmación de tu inscripción, en un plazo de aproximadamente 1 semana (120 hs).

¡IMPORTANTE!

  • Este mensaje de confirmación puede sufrir una demora por razones ajenas al Departamento de Admisión. En tal caso POR FAVOR NO REENVÍE EL FORMULARIO, comuníquese telefónicamente al 351-4334272.
  • También es sumamente importante que escribas correctamente tu dirección de correo electrónico y que ésta sea PERSONAL y chequeada periódicamente.

¿Qué hago después que recibo la confirmación?

Cuando recibís el mensaje de confirmación, te damos además las instrucciones para generar un usuario y contraseña, que es el paso a partir del cual ya estás habilitado para acceder al Ámbito Virtual y sus actividades y la forma con la que vas a acceder cada semana.

¿Esta inscripción es obligatoria?

Como esta etapa es optativa, su inscripción también lo es, pero sólo quienes se inscriban, pueden acceder al ámbito Virtual y a las actividades que se presentan en éste. Por lo tanto, si optas por cursar la primera etapa SÍ DEBES inscribirte.