En esta instancia se proporciona información respecto a los textos utilizados en la escuela media, que abarcan los temas que serán abordados en el Ciclo de Nivelación y estrategias de aprendizaje del Nivel Universitario. Los preinscriptos al Ámbito Virtual, desde el lugar geográfico en que se encuentren, podrán realizar consultas sobre los Ejes Temáticos del Ciclo de Nivelación utilizando el correo electrónico, de acuerdo al cronograma pautado.
Para llevar adelante esta propuesta, el Departamento contará con personal destinado a recibir las consultas de los aspirantes para luego enviarlas a los docentes responsables, quienes son los referentes específicos respecto de los temas. Asimismo, las respuestas serán enviadas en un plazo perentorio vía correo electrónico.