Se informa a los/as estudiantes inscriptos en el CONEUM 2024 que en el Aula Virtual se encuentran disponibles los cursos ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA 2024 y SEGUNDA ETAPA 2024.

Para acceder a los mismos, los/as nuevos/as ingresantes, deben registrarse previamente como usuarios del AULA VIRTUAL según el siguiente INSTRUCTIVO-REGISTRO-AV-2024

Quienes ya son usuarios deben ingresar con su usuario y contraseña.

Una vez en el Aula Virtual, pueden acceder a los cursos sin necesidad de matricularse.

NOTA IMPORTANTE: Recordamos que la Actividad Complementaria es de carácter obligatorio y excluyente para rendir 1°, 2° y/o 3°turno. Todos los alumnos deben realizarla sin excepción. La misma debe ser cumplida dentro del período que el curso este disponible. Se notificará fehacientemente el cierre del mismo en febrero del 2024.

Dentro del curso SEGUNDA ETAPA 2024 encontrarán la propuesta pedagógica, la agenda de clases presenciales y  en la solapa de cada eje temático las clases teóricas en formato audio visual.

NOTA: es probable que, durante un día dentro de la primera semana de enero,  la plataforma no esté transitoriamente disponible por tareas de actualización.