ESTUDIANTES APROBADOS/AS EN EL PRIMER TURNO DE EXAMEN 2024

Inscripción al cursado de las materias de 1º año

Entre el 25 y 27 de MARZO del corriente año, recibirá en el correo registrado en el Sistema Guaraní, los comprobantes de la inscripción a las actividades de 1º año.
En esta instancia la Facultad es la que realiza la inscripción. En futuras instancias usted deberá
autogestionar las mismas y tener presente la reglamentación vigente sobre el Régimen de permanencia de Alumnos en la Carrera de Medicina – RHCD-2023-98

En caso de no recibir alguno de los comprobantes en la fecha estipulada, deberá presentarse personalmente en la oficina del Despacho de Alumnos del 3 al 4 de abril de 8 a 12 h.

Inscripción al cursado de INGLÉS MEDICO I y MÓDULOS OPTATIVOS

Podrá realizarla por medio del Sistema Guaraní, las fechas se publicarán oportunamente por la cartelería de mensajes del mismo sistema. (https://autogestion.guarani.unc.edu.ar/acceso)

Aulas Virtuales

Deberá corroborar en el sitio web de cada cátedra la modalidad de cursado e ingreso al aula virtual
Anatomía Normal
Bioquímica y Biología Molecular
Informática Médica
Medicina Antropológica
Salud Comunitaria I
Salud Comunitaria II

ESTUDIANTES REPROBADOS/AS

Solicitamos estar atento a las novedades de la página de Admisión sobre futuros turnos de examen y requisitos para poder acceder al mismo.

MOSTRACIÓN DE RESULTADOS

Finalizada la instancia de evaluación, los/as estudiantes REPROBADOS/AS, como es habitual, tendrán acceso a la mostración de su resultado. La misma se llevará a cabo de manera virtual a través de videoconferencia Google Meet. Los/as estudiantes REPROBADOS/AS, que rindieron ambas partes del examen, serán distribuidos/as en diferentes grupos y citados/as sucesivamente.

RECOMENDAMOS ESPECIALMENTE, que se mantengan atentos/as a su dirección de correo electrónico (la que figura en sus datos del Sistema Guaraní). Por esta vía recibirán los datos necesarios para participar de la reunión. No deben realizar ninguna inscripción. Revisar también la bandeja de correo no deseado.

Los/as estudiantes REPROBADOS/AS en la parte teórica del examen, que deseen participar de la mostración de su resultado, deberán completar el siguiente formulario, que estará habilitado desde el 28/03 hasta el 03/04 a las 12 h. Oportunamente se informará la fecha en la que se llevará a cabo.