Se informa que, el primer turno de examen del CONEUM 2024 se llevará a cabo los días 07 y 13 de marzo.

El día 07 se desarrollará la PRIMERA PARTE TEÓRICA  y el día 13 la SEGUNDA PARTE PRÁCTICA, ambas con modalidad presencial.

INSCRIPCIÓN AL TURNO DE EXAMEN

Alumnos REGULARES de años anteriores deben completar su inscripción a través del Sistema de Autogestión Guaraní.

El trámite estará disponible desde el 15/02 a las 08:00 hasta el 22/02 a las 12:00 (mediodía), sin excepción. Pueden encontrar ayuda para cumplir el procedimiento ingresando AQUI.

IMPORTANTE:

INGRESANTES nuevos y alumnos LIBRES NO DEBEN REALIZAR NINGÚN TRÁMITE NI PRESENTARSE EN EL ÁREA DE ADMISIÓN

Los estudiantes matriculados por primera vez al CONEUM 2024 y los alumnos libres de años anteriores que se hayan rematriculado a la carrera y reinscripto para cursar al CONEUM 2024 (Ciclo de Nivelación), no deben realizar ningún trámite personal, serán inscriptos al examen por el personal administrativo del Área de Admisión.

NOTA: como se informara en reiteradas ocasiones, un requisito excluyente para rendir el examen en cualquiera de los turnos, es haber  cumplido la ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA 2024.

Oportunamente se informará, por este medio, el listado de alumnos habilitados (que hayan cumplido todos los requisitos) para rendir en el primer turno.