El 27/06/24 se administrará la primera PARTE TEÓRICA de la prueba . Quienes aprueben la primera parte, rendirán la segunda PARTE PRÁCTICA, el 4/07/2024, ambas con modalidad presencial.

La inscripción para este turno de examen, se llevará a cabo a través del Sistema de Autogestión Guaraní desde el 03/06 a las 08:00 hasta el 06/06 a las 12:00 (a.m.).

Recomendamos permanecer atentos a la sección NOVEDADES de esta página, por más información.

ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA (OBLIGATORIA)

Recordamos que a partir del ciclo de orientación y nivelación al estudio universitario en medicina 2022 se incorporó una actividad virtual de cumplimiento obligatorio para habilitar a los/las ingresantes a rendir los exámenes finales (RHCE-2021-182).

Quienes deseen rendir el examen del segundo turno y no hayan cumplido aún esta actividad en el primer turno, podrán hacerlo desde el 15/05 a las 08:00 al 06/06 a las 12:00h, en el aula virtual del CONEUM, ingresando al curso correspondiente (ACTIVIDAD OBLIGATORIA 2024) para responder el CUESTIONARIO DEL SEGUNDO TURNO.

IMPORTANTE: Este turno de examen está disponible únicamente para estudiantes del ciclo lectivo 2024 o anteriores (matriculados o rematriculados a la carrera en noviembre de 2023 y que hayan presentado, antes del 30 de abril de 2024, la documentación que acredita haber terminado sus estudios secundarios).

Cumplir esta actividad no implica inscribirse al turno de examen.

Recomendamos estar atentos a esta página por mas información, a partir del cierre de la inscripción.