Informamos que, ya están habilitados los/as estudiantes inscriptos/as  para ingresar al CURSO dentro del AULA VIRTUAL.

Una vez que ingresen encontrarán los programas de los Ejes Temáticos y la agenda de actividades.

La primera actividad se llevará a cabo el día viernes 09/05/2025 desde las 09:30 con una presentación del curso y la primera clase del eje de Introducción al Estudio de la Medicina. Por la tarde del mismo día 9, de 15:00 a 17:00 se realizará, con modalidad híbrida, el Taller “MIS RECURSOS CONEUM”. La cita presencial es en aula A2 de Batería de Aulas de uso común A y la virtual en el siguiente enlace https://meet.google.com/yqu-hgxi-skk

Esta información y la referente al resto de la agenda podrán ser consultadas en la sección AGENDA del CURSO, cuando puedan acceder al mismo.

A medida que se desarrollen las actividades, en la sección CLASES, podrán consultar los temas tratados e ingresar al enlace de las grabaciones correspondientes.