Informamos que está disponible la distribución por aulas para la PRIMERA PRUEBA TEÓRICA del examen que se llevará a cabo el 07/03/24. Se desarrollará en dos instancias, destinadas a dos grupos de estudiantes llamados GRUPO 1 y GRUPO 2, citados en diferentes horarios.

GRUPO 1 deberán presentarse en el aula a las 7:15 h y el registro de asistencia comenzará a las 7:30 h.

GRUPO 2 deberán presentarse en el aula a las  9:30 h y el registro de asistencia comenzará a las  9:45 h.

Los alumnos de ambos grupos, que en esta prueba alcancen o superen el rendimiento mínimo para aprobar, accederán a la PARTE PRÁCTICA que se llevará a cabo el día 13/03 en horario a confirmar.

Ingresando en esta misma página, a CONSULTA DE AULAS DE EXAMEN, cada estudiante puede conocer el aula asignada, ingresando su DNI sin puntos ni comas, los alumnos extranjeros no deben ingresar las letras correspondientes a su número de identificación.

Las aulas designadas como C, corresponden a las Batería de aulas de uso común «C»

Las aulas designadas como D, corresponden a las Batería de aulas de uso común «D»

Recomendamos verificar la ubicación de cada Batería con anticipación (ver mapa)

Documentación requerida para presentarse al examen

• DNI, pasaporte o la documentación con la cual se inscribió

Asimismo, deberá traer como únicos elementos permitidos:

• LÁPIZ, LAPICERA NEGRA, GOMA.

NO se ingresará a las aulas con:

• MOCHILA.
  • APUNTES O CUADERNOS.